Un mapa para todo Urdaibai

Os presentamos a nuestro bebé  🙂 Se trata de un mapa turístico de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, donde poder ver de un vistazo qué se puede visitar y hacer en la zona.

Descubre la villa marinera a través de nuestra visita guiada en Bermeo

Una ruta por la villa marinera para conocer cómo los sucesos que ha ido viviendo a lo largo del tiempo han marcado su personalidad.

  • octubre30sábado
    Visita guiada en Bermeo
    €12.00
    13
    disponibles
    11:00Lamera Ibilbidea, S/N, 48370 Bermeo, Bizkaia

La idea nació hablando con personas que trabajan directamente con el turista. Comentábamos los rincones que tiene Urdaibai, y lo desconocidos que son a veces incluso para sus propios habitantes. Fue entonces cuando dijimos, ¿por qué no hacemos un mapa puramente turístico sobre Urdaibai?

Queríamos mostrar de una forma desenfadada y sencilla dónde se ubican los puntos de interés de la Reserva, y también aquellos lugares más desconocidos, pero igual de atractivos.  

Para nosotras el proceso de creación del mapa ha sido todo un descubrimiento. Cada vez que nos reunimos con profesionales del turismo para que nos dieran su opinión sobre el proyecto, descubríamos nuevos rincones de Urdaibai. Nos dimos cuenta de cuántos sitios nos quedaban por descubrir, y nos pusimos muy contentas, porque eso suponía más excursiones ¿qué faena verdad?

Tras muchas reuniones, cambios, tirones de pelos, dudas, más cambios… por fin terminamos de definirlo. Queremos agradecer a todas las empresas que han apostado por el mapa, porque además hemos tenido la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de restaurantes, servicios, bodegas y tiendas que ya de por si nos encantaban.

Nuestro siguiente paso es repartir 5000 ejemplares por todos los alojamientos de Urdaibai, con la intención de que sea una herramienta sencilla para orientar a las personas que nos visiten sobre qué pueden hacer una vez aquí. También nos gustaría que sirviera para que el viajero vea de un vistazo rápido hasta donde llegan los límites de la Reserva y de qué forma están conectados los 22 municipios y los habitantes que comparten este fantástico espacio natural. 

Estamos impacientes por repartirlos y verlos en manos de los turistas, ¡en vuestras manos! Y, sobre todo, esperamos que sean útiles y gusten.

Y si todo va tan bien como parece, de cara a verano nos gustaría sacar otra tirada, por lo que, si eres una empresa de Urdaibai y estás interesado en apoyar el proyecto y aparecer anunciado en el mapa, ¡Contacta con nosotras! 😉

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL MAPA 

Te puede interesar conocer gustar leer apetecer cotillear entretener un rato